Tu perro y el Carnaval
Cualquier excusa es buena para poner guapos a nuestros perros: Halloween, Navidades, y ahora, ¡Carnaval!
Tenemos que reconocerlo: nos encanta que nuestro perro vaya arrancando sonrisas por la vida, y por ello aprovechamos cualquier ocasión para ponerle algo gracioso y hacerle alguna foto que compartir con nuestros amigos. Además, ahora contamos con un montón de concursos fotográficos en la red en los que nuestra mascota puede participar y llevarse algún premio por ser el perro más divertido, y pocas veces dejamos pasar la ocasión.
En Gudog no queremos perdernos ni una sola foto de vuestros guapérrimos canes, con lo que ya estamos planeando nuestro concurso fotográfico de Febrero, así que hemos pensado en dejaros algunas ideas en las que podéis inspirar el disfraz de vuestro compañero.
No olvideis nunca las siguientes pautas:
Si decides disfrazar a tu perro, asegúrate de que no va a ser demasiado traumático para él. Nunca utilices cuerdas o gomas enrolladas a su cuello, evita cualquier prenda que pueda ahogar a tu perro. Utiliza tejidos naturales que no piquen ni puedan crear sarpullidos a tu perro. No utilices disfraces que impidan a tu perro beber agua, y si es así, asegúrate de darle agua cada poco tiempo. ¡No utilices pinturas tóxicas!